EMOLTV

Pellegrini se despide de San Lorenzo con derrota

En su último partido en la banca "santa", el conjunto de Manuel Pellegrini cayó por 4-1 ante Estudiantes de La Plata, encuentro en el que el chileno Alejandro Osorio marcó un gol para el cuadro ganador.

18 de Mayo de 2002 | 20:44 | Reuters
BUENOS AIRES.- San Lorenzo cayó el sábado 4-1 ante Estudiantes de La Plata por la última jornada del torneo Clausura del fútbol argentino, en un encuentro que marcó la despedida de su técnico, el chileno Manuel Pellegrini.

Los tantos del partido, disputado en el estadio de Estudiantes, fueron convertidos por Marcelo Carrusca, a los 18 minutos; Ezequiel Maggiolo, a los 53 y a los 67, y el chileno Alejandro Osorio, a los 54, para el local. Juan Piombo descontó para San Lorenzo a los 80 minutos.

Al no llegar a un acuerdo con los dirigentes de San Lorenzo para renovar su contrato, el chileno Manuel Pellegrini decidió renunciar al cargo y cerrar así el ciclo más exitoso en la historia del club.

Bajo su conducción, San Lorenzo se consagró campeón en el 2001 del torneo local, tras seis años de sequías, y de la Copa Mercosur, el primer trofeo internacional en ocupar un lugar en las vitrinas del club.

Según medios locales, el futuro de Pellegrini estaría en el último campeón argentino, River Plate, que no le renovaría el contrato a su técnico Ramón Díaz.