EMOLTV

Mundial 2002: Milutinovic nominó a los 23 de China

Apenas dos futbolistas de la lista juegan en el extranjero: el atacante Yang Chen, del Eintracht de Fráncfort de la segunda división alemana, y el defensa Sun Jihai, del Manchester City.

20 de Mayo de 2002 | 10:20 | DPA
PEKIN.- Bora Milutinovic, técnico de la selección de fútbol de China, anunció hoy la lista de 23 jugadores que representarán al gigante asiático en su debut en un Mundial, el de Corea del Sur y Japón, en la que sólo hay dos jugadores que actúan en el extranjero.

Los legionarios son el atacante Yang Chen, del Eintracht de Fráncfort de la segunda división alemana, y el defensa Sun Jihai, del Manchester City, recién ascendido a la primera división inglesa.

China disputará la primera fase del Mundial de Corea-Japón encuadrada en el grupo C, junto a Brasil, Turquía y Costa Rica.

Esta es la lista de los 23 jugadores:

Porteros: Jiang Jin (Tianjin Taida), An Qi (Dalian Shide) y Ou Chuliang (Yunnan Hongta).

Defensas: Fan Zhiyi, Wu Chenying y Du Wei (los tres del Shanghai Shenhua), Li Weifeng (Shenzhen Ping’an), Sun Jihai (Manchester City), Yang Pu y Xu Yunlong (ambos del Beijing Guo’an), Zhang Enhua (Dalian Shide) y Gao Rao (Shandong Luneng).

Mediocampistas: Li Tie y Zhao Junze (los dos del Liaoning Bodao), Li Xiaopeng (Shandong Luneng), Qu Bo (Qingdao Beer), Ma Mingyu (Sichuan Dahe), Shao Jiayi (Beijing Guo’an), Qi Hong (Shanghai Zhongyuan) y Yu Genwei (Tianjin Taida).

Delanteros: Hao Haidong (Dalian Shide), Yang Chen (Eintracht Fráncfort) y Su Maozhen (Shandong Luneng).
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo