EMOLTV

Giro de Italia: Heppner resiste ataques

El pedalero alemán se mantuvo al frente de la clasificación general pese al triunfo de Gilberto Simoni en la undécima etapa, donde fue seguido por su compatriota Francesco Casagrande.

23 de Mayo de 2002 | 12:20 | EFE
CAMPITELLO MATESE, Italia.- El italiano Gilberto Simoni, del equipo Saeco, vencedor en la pasada edición del Giro, se adjudicó la undécima etapa de la presente edición al imponerse en un sprint particular a su compatriota Francesco Casagrande.

Simoni invirtió en los 143 kilómetros de trazado, entre Benevento y la estación de montaña de Campitello Matese, 4 horas, 3 minutos y 37 segundos lo que significa una media de 35,2 km/h.

La clasificación general continúa comandada por el alemán Jens Heppner (Telekom), seguido de los italianos Casagrande a 2:58 minutos y Gilberto Simoni a 3:15 minutos.

Este viernes se disputará la duodécima etapa, que unirá la localidad de Campobasso con Chieti, en la costa adriática, de 200 kilómetros y el alto de Macerone, de segunda categoría y cuya cima se encuentra en el kilómetro 55.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?