EMOLTV

ANFP reprograma partidos suspendidos

La última jornada de la primera fase del Torneo Apertura se completará entre el lunes y el martes, con el trascendental duelo entre Palestino y Audax Italiano fijado para el lunes a las 18:30 horas.

26 de Mayo de 2002 | 21:23 | EMOL
SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) reprogramó los cuatro duelos suspendidos de la Primera A, por el mal estado de las canchas, los que se jugarán entre el lunes y el martes.

Unión Española y Colo Colo abrirán la "fecha retrasada" el lunes a las 15:00 horas en el estadio Santa Laura, encuentro televisado por Fox Sports. A las 16:45, la Universidad Católica recibirá a Cobreloa sobre el césped de San Carlos de Apoquindo (SKY).

La jornada del lunes se cerrará con el duelo más importante de la fecha entre Palestino y Audax Italiano, ya que ahí se disputará el último cupo para los playoffs del torneo. El encuentro fue programado para las 18:30 horas en La Florida (SKY).

El martes a las 19:00 horas, la Universidad de Chile cerrará la primera fase del campeonato ante Santiago Morning en el estadio Nacional (SKY).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol