EMOLTV

Atlético de Madrid se refuerza con Moreno y Coloccini

El conjunto madridista suma hombres a su plantel con miras a su regreso a la primera división del fútbol español.

28 de Mayo de 2002 | 10:40 | EFE
MADRID.- El Atlético de Madrid anunció hoy el acuerdo verbal alcanzado con el Milan y los representantes del delantero internacional español Javi Moreno, para el traspaso del jugador valenciano al club rojiblanco, en el que militará las próximas tres temporadas.

El acuerdo, que se firmará la semana próxima, se concretó tras una reunión de más de cuatro horas celebrada hoy en el estadio Vicente Calderón entre el director general del Atlético, Miguel Angel Gil, y el director deportivo del conjunto madrileño, Paulo Futre, con los representantes del jugador, Pedro Bravo y Antonio Alfaro, y el director deportivo del Milán, Ariedo Braida.

Con este traspaso, Javi Moreno, de 26 años, regresa al fútbol español, tras militar una temporada en el Milan, club al que llegó a comienzos de la presente campaña en su condición de tercer máximo goleador -Moreno anotó 22 tantos con el Alavés en la temporada 2000-2001- del campeonato español.

Pero ni el turco Fatih Terim ni Carlo Ancelotti confiaron en el atacante español, que jugó muy pocos minutos en el conjunto milanista, donde la presencia del ucraniano Andrei Shevchenko y del italiano Filippo Inzaghi, cerró por completo las puertas al delantero valenciano.

La contratación de Javi Moreno por el Atlético de Madrid permitirá también la llegada al club rojiblanco del central argentino Fabricio Coloccini, jugador perteneciente al Milan, y que jugará como cedido la próxima campaña en el conjunto colchonero.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo