EMOLTV

Ferrero será duda hasta mañana

El tenista español intentará recuperarse del esguince que sufrió hoy en una práctica para jugar mañana frente al francés Nicolas Coutelot por la segunda ronda de Roland Garros.

29 de Mayo de 2002 | 16:01 | EFE
PARIS.- El español Juan Carlos Ferrero, undécimo favorito, será duda hasta mañana, tras sufrir hoy un esguince en su tobillo derecho durante un entrenamiento en París.

Al jugador valenciano, dos veces semifinalista en Roland Garros, se le ha hecho esta tarde una radiografía, una ecografía y una resonancia en el hospital Lille de París y según el parte médico, sufre un esguince de ligamento lateral externo del tobillo derecho.

De momento está siguiendo el tratamiento habitual en estos casos con antiinflamatorios, hielo, vendaje compresivo y fisioterapia, y dependerá de la evolución si juega o no mañana jueves contra el francés Nicolas Coutelot que de momento figura en el orden de juego en el cuarto turno.

Ferrero estaba entrenándose con Tommy Robredo en un club cercano a Roland Garros, cuando se produjo la lesión, desgraciadamente en el último minuto.

El jugador español había ganado ayer su primer encuentro al vencer al francés Jean-Rene Lisnard en tres sets.

Ferrero ya se perdió el primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, debido a una bursitis en la rodilla, y tampoco pudo jugar en la eliminatoria de Copa Davis contra Estados Unidos en Houston debido a una lesión en la planta del pie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?