EMOLTV

González y Kuerten madrugan en Roland Garros

Aproximadamente a las 6.30 de la mañana está fijado el duelo entre los dos tenistas sudamericanos por la tercera ronda del Abierto francés. Quien gane enfrentará en octavos de final al vencedor del encuentro entre el italiano Andrea Gaudenzi y el español Albert Costa.

30 de Mayo de 2002 | 15:34 | EMOL
PARIS.- A eso de las seis y media de la mañana de este viernes se disputará el partido entre el tenista chileno Fernando González y el brasileño Gustavo Kuerten, por la tercera ronda del torneo de Roland Garros, el segundo grand slam del año y el más importante certamen en arcilla.

El duelo de ambos tenistas será en la pista Lenglen (la segunda en importancia) y a continuación del encuentro entre la italiana Rita Grande y la estadounidense Venus Williams, programado para las 5.00.

González accedió a esta instancia tras despachar ayer al también brasileño Fernando Meligeni, mientras que su adversario, tricampeón en Roland Garros, venció en cinco sets al italiano Davide Sanguinetti.

Quien triunfe en este lance enfrentará en octavos de final al ganador del partido entre el italiano Andrea Gaudenzi y el español Albert Costa.

González y Kuerten nunca se han enfrentado en el circuito.