EMOLTV

La UC compromete su opción en el sur

Jugando un pésimo partido, el cuadro universitario cayó ante Huachipato y abrió un paréntesis de suspenso en sus intenciones de seguir avanzando en el torneo de Apertura del fútbol chileno.

01 de Junio de 2002 | 19:19 | Agencias
CONCEPCION.- Un merecido triunfo logró Huachipato esta tarde-noche al superar a Universidad Católica por 1-0 en el primero de los dos encuentros por los "play offs" del futbol profesional.

La única conquista del lance fue señalada por Luis Medina, de lanzamiento libre desde 30 metros, a los 83 minutos.

El encuentro fue mediocre, con escasas ocasiones de gol, aunque con mayores posibilidades para el cuadro local, que ahora tendra la dura misión de mantener su rendimiento en el partido de vuelta, en siete días más en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El partido se disputo en el Estadio Municipal de Concepción, bajo la dirección del arbitro Ruben Selman.

FORMACIONES:

Huachipato: Gustavo Dalsasso; Emiliano Garré, Manuel López, Rodrigo Rain y Cristián Reynero; Rodrigo Millar, Luis Medina, Luis Peña y Luis Ceballos (Mauricio Torrico); Sergio Gioino y Carlos Castilla (Francisco Viveros). DT: Oscar Garré.

Universidad Catolica: Jonathan Walker; Cristián Alvarez, Pablo Lenci y Miguel Ramírez; Patricio Ormazábal, Mauricio Segovia, Jorge Acuña (Eduardo Arancibia) y Miguel Ponce; Milovan Mirosevic; Daniel Pérez (Carlos Verdugo) y Arturo Norambuena. DT: Juvenal Olmos.

GOL: 83', Medina (HUA), de tiro libre.

Tarjetas amarillas: Rain y Medina.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo