EMOLTV

Lluvia suspende Roland Garros para mañana

Los duelos de cuartos de final entre Corretja-Pavel, Agassi-Ferrero y el de Grosjean-Safin se completarán recién mañana si es que el aguacero que cae en París lo permite.

05 de Junio de 2002 | 13:35 | Agencias
PARIS.- El partido de cuartos de final del torneo de tenis de Roland Garros que el español Alex Corretja y el rumano Andrei Pavel debían continuar hoy fue suspendido a causa de la lluvia, informaron los organizadores.

Corretja, decimoctavo favorito y finalista el año pasado y en 1998, y Pavel, vigesimosegunda cabeza de serie, interrumpieron ayer por falta de luz su partido cuando el catalán iba en ventaja por 7-6(5), 7-5 y 4-5.

También fue pasado para mañana el partido de cuartos que iban a disputar el francés Sebastien Grosjean, décimo favorito, y el ruso Marat Safin, segundo sembrado.

Entretanto, volvieron a la cancha central Philip Chatrier el español Juan Carlos Ferrero y el estadounidense Andre Agassi, para continuar el match que abandonaron cinco horas atrás cuando el hispano iba 5-2 en ventaja en el primer set, pero a los diez minutos (y con la cuenta 6-3, 1-0 en favor de Ferrero) se debió suspender también hasta mañana a causa del aguacero.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo