EMOLTV

Navia le cuesta US$8 millones al América

Ese es el precio que le puso la directiva de los "Tecos" al delantero chileno, que desea incorporarse definitivamente al plantel americanista que dirige Manuel Lapuente.

11 de Junio de 2002 | 12:12 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- El equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) pide 8 millones de dólares por el traspaso definitivo del chileno Reinaldo Navia al América, donde juega momentáneamente cedido para la Copa Libertadores de fútbol.

Un directivo del América admitió que existe interés por los servicios de Navia, pero el elevado precio de su carta de libertad podría ser un obstáculo para un arreglo.

En declaraciones que divulga hoy la prensa mexicana, el delantero chileno confió en que ambas directivas lleguen a un pronto arreglo y pueda vestir en definitiva la camiseta de las "Aguilas".

Navia aseguró que, sin menospreciar a los "Tecos" de la UAG, jugar en un club de la trascendencia de América significaría un logro en su carrera.

En tanto, el ariete sudamericano comenzó a entrenarse con el plantel azulcrema de cara a su partido contra Sao Caetano de Brasil en la fase de semifinales de la Copa Libertadores de América que se disputará en julio.