EMOLTV

Siete futbolistas detenidos tras pelea entre Palestino y Rangers

Una gresca producida al finalizar el polémico partido que clasificó a los talquinos para las semifinales del Torneo de Apertura terminó con los protagonistas en la comisaría.

15 de Junio de 2002 | 20:36 | ORBE
SANTIAGO.- Siete jugadores fueron detenidos por la policía tras los incidentes registrados al finalizar el encuentro entre Rangers y Palestino por los cuartos de final del Torneo de Apertura Chileno 2002.

Según el reporte policial, los jugadores aprehendidos fueron Leonardo Cauteruchi, Ariel Macia, Jorge Rubilar, Angel Carreño, de Palestino, y el meta Nicolás Peric, Luis Aravena y Víctor Aguila, del visitante Rangers.

Los futbolistas, que intervinieron en una pelea al terminar el partido que clasificó a los talquinos para semifinales, fueron conducidos hasta una comisaría de Santiago acusados de infringir la Ley de Violencia en los Estadios.

Los jugadores de ambos equipos se trenzaron a golpes, dirigentes se sumaron a la pelea e hinchas también protagonizaron incidentes en las graderías del estadio.

En tanto, el portero de Rangers golpeó a un reportero de una radioemisora que quería obtener su impresión de los incidentes. Asimismo, se informó que un hincha del club rangerino sufrió una fractura nasal.