EMOLTV

Colo Colo avanzó a semifinales del Torneo de Apertura

El equipo albo igualó hoy 2-2 con Cobreloa en el Estadio Monumental y enfrentará a Rangers por las semifinales del Torneo de Apertura del fútbol chileno.

16 de Junio de 2002 | 17:22 | ORBE
SANTIAGO.- Valiéndose del triunfo obtenido en Calama por 5 a 2, el cuadro de Colo Colo avanzó a las semifinales del Torneo de Apertura del Campeonato de la Primera "A", luego de igualar hoy a 2 goles con Cobreloa en el Estadio Monumental.

Para los loínos, el marcador fue abierto por el volante Fernando Cornejo, con un impecable tiro libre que dejó parado al portero albo Eduardo Lobos, en los 25 minutos.

En el segundo tiempo, el uruguayo Osvaldo Cannobio alargó el marcador de penal para el equipo nortino, luego de que el árbitro Juan Carlos Lemus cobrara una falta de la defensa alba al mismo jugador.

Igualó para los albos, Sebastián González, en los 56 y 65.

Fue expulsado en el partido el defensa Marco Bautista.

Cobreloa necesitaba ganar hoy por una diferencia de cuatro goles para poder acceder a las semifinales, ya que en el partido de ida, en Calama, los naranjas cayeron por 5 a 2.

Ahora Colo Colo enfrentará a Rangers por las semifinales del Torneo de Apertura.

FORMACIONES:

COLO COLO: Eduardo Lobos; Luis Mena, Miguel Riffo y Raúl Muñoz; Francisco Huaiquipán, Braulio Leal, Alonzo Zúñiga, Marcelo Espina y Gonzalo Fierro (46', Sergio Fernández); Luis Ignacio Quinteros (64', Nicolás Tagliani) y Sebastián González (86', Mario Cáceres). DT: Jaime Pizarro.

COBRELOA: Claudio Mele; Mauricio Pozo, Christian Gómez, Marco Bautista y Claudio Figueroa; Rodrigo Meléndez, Pablo Abdala, Fernando Cornejo y Mauricio Dinamarca (59', Juan Carlos Madrid); Osvaldo Canobbio y Patricio Galaz. DT: Víctor Merello.

Goles: 25', Cornejo (COB); 52', Cannobio (COB), de penal; 57' y 65' González (CC)

Amonestados: Gómez, Abdala y Meléndez (COB)

Expulsado: 62' Bautista (COB).
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo