EMOLTV

¿Ronaldo al Atlético de Madrid?

El periódico "Jornal do Brasil" recoge los dichos de un amigo del delantero brasileño donde señala que al final del Mundial dejará el Inter y fichará el cuadro español, donde ganará 15 millones de dólares al año.

18 de Junio de 2002 | 09:27 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El atacante brasileño Ronaldo Luiz Nazario da Lima aceptará jugar en el español Atlético de Madrid después del Mundial del 2002, según una información publicada hoy por el diario "Jornal do Brasil".

De acuerdo con un columnista del periódico carioca, el considerado mejor futbolista del mundo en 1996 y 1997 le reveló a un amigo en Japón que después de la Copa del Mundo saldrá del Inter italiano y aceptará una invitación del Atlético de Madrid.

"En el club español ganará 15 millones de dólares por año y volverá a ser el jugador mejor remunerado del mundo", afirmó el columnista Ricardo Boechat, cuya columna se especializa en primicias.

Ronaldo, que ha anotado cinco goles en el actual Mundial y es uno de los artilleros de la Copa, ha manifestado en ocasiones anteriores su disconformidad con el club italiano por recibir un salario inferior al de dos de sus compañeros.

De acuerdo con la versión periodística, el jugador brasileño, que espera coronarse campeón mundial y artillero del Mundial de 2002, podrá volver a España, en donde brilló con el uniforme del Barcelona, gracias a que el Atlético de Madrid, un equipo de tradición que estuvo dos años en la segunda división, se está reforzando para su regreso a la división de honor.