EMOLTV

Neblina provoca suspensión de partido Rangers-Colo Colo

Al término del primer tiempo, momento en que se produjo la suspensión de la brega, Rangers de Talca se encontraba ganando 1-0 al cuadro popular.

19 de Junio de 2002 | 22:01 | EMOL/Agencias
TALCA.- La densa neblina que se dejó caer en la capital de la Séptima Región, obligó al árbitro Carlos Chandía a suspender el encuentro que disputaban esta noche Rangers y Colo Colo, en el marco del primer partido de las semifinales del Torneo de Apertura.

Al término del primer tiempo, momento en que se produzco la suspensión de la brega, Rangers de Talca se encontraba ganando 1-0 al cuadro popular.

Anterior a la suspensión definitiva, el juez Chandía ya había adoptado una pequeña interrupción de seis minutos, aun cuando después decidiera continuar con el desarrollo del partido hasta que se hizo imposible la visibilidad.

No obstante este incidente, Rangers se encontraba ganado por 1 a 0 con gol de Rubén Vallejos a los 14 minutos, quien, con certero remate bajo, puso premio al mejor juego colectivo de los locales.

Rangers formó con:

Juan Mora; Manuel Avendaño, Gustavo Semino, Gonzalo Favre; Darwin Pérez, Fabián Ibarra, Luis Aravena, Matías Guerrero; Marcio Dos Santos; Rubén Vallejos y Luis Díaz.

En tanto que Colo Colo lo hizo con:

Eduardo Lobos; Miguel Aceval, David Henríquez, Luis Mena; Francisco Huaiquipán, Braulio Leal, Raúl Muñoz, Rodolfo Madrid; Marcelo Espina; Ignacio Quinteros y Sebastián González.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo