EMOLTV

Técnico español critica arbitraje

José Antonio Camacho, técnico hispano, expresó tras caer ante Corea del Sur en los penales que "pensaba que el arbitraje iba a ser más ecuánime" en el encuentro por los cuartos de final.

22 de Junio de 2002 | 06:59 | AP
GWANGJU, Corea del Sur.- El seleccionador español José Antonio Camacho se quejó por la actuación del árbitro egipcio Gamal Ghandur en la eliminación mundialista de España y aseguró que pensaba que el arbitraje iba a ser más ecuánime.

Camacho comentó que España hizo méritos para ganar, pero se midió a un rival muy difícil y que mantuvo la tensión del juego durante todo el partido.

"Además hemos sido unas víctimas más", dijo el seleccionador, que sin mencionarlo se refirió a la actuación arbitral, que anuló dos tantos al equipo español, uno de ellos durante la prórroga a Fernando Morientes.

"¿Un escándalo? Ya lo sé. Pensaba que como estábamos jugando unos cuartos de final, iban a ser más ecuánimes", aseguró el seleccionador nacional.

El técnico murciano comentó que su equipo abandona el Mundial, pero al menos ha luchado hasta el final y ha sido eliminado por un conjunto coreano que ha tenido mucha suerte.

"Ahora sólo queda felicitar a mis jugadores y después de la eliminación sólo puedo decir una cosa a España: lo siento", concluyó Camacho.