Hiddink está orgulloso de los coreanos

"En la primera parte cometimos muchos errores defensivos. Luego reaccionamos y conseguimos hacer dos goles, pero el segundo llegó demasiado tarde y ya no hubo tiempo de reacción", dijo el entrenador.

29 de Junio de 2002 | 10:10 | EFE
DAEGU.- El seleccionador de fútbol de Corea, el holandés Guus Hiddink, declaró nada más acabar el partido por el tercer puesto, en el que su equipo cayó frente a Turquía, que pese a no haber logrado el objetivo se siente muy orgulloso de sus hombres.

"Queríamos haber acabado tercero en un campeonato del mundo que disputamos en casa, pero no ha podido ser. A pesar de todo me siento muy feliz del rendimiento en general del equipo en esta Copa del Mundo", agregó.

"En la primera parte cometimos muchos errores defensivos. Luego reaccionamos y conseguimos hacer dos goles, pero el segundo llegó demasiado tarde y ya no hubo tiempo de reacción", dijo Hiddink.

El seleccionador aprovechó para dar las gracias al público coreano por su apoyo durante todo el campeonato. "Siempre nos han transmitido una energía positiva que ha contribuido al éxito", dijo.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores