EMOLTV

Manchester ofrece a Verón por Sorín

Según informa hoy el "Corriere dello Sport", Manchester United está listo para favorecer el regreso a Roma del volante argentino Juan Verón y ofrece a Lazio por Sorín 20 millones de dólares, que aún no debutó en Roma.

30 de Junio de 2002 | 09:26 | EFE
ROMA.- El Manchester United hizo una jugosa oferta al Lazio de Roma para quedarse con el argentino Juan Pablo Sorín: el pase de regreso del también argentino Juan Sebastián Verón y el doble de lo que el club romano pagó por el volante al Cruzeiro de Brasil.

Según informa hoy el "Corriere dello Sport", Manchester United está listo para favorecer el regreso a Roma del volante argentino Juan Verón y ofrece a Lazio por Sorín 20 millones de dólares, que aún no debutó en Roma.

El Lazio pagó al Cruzeiro 9 millones de dólares por el pase de Sorín, que no hizo declaraciones tras superar el viernes en Roma la revisión médica reglamentaria en el Instituto de Ciencias del Deporte "Giulio Onesti". Tampoco el Lazio programó presentarlo a la prensa.

Además, el Lazio no depositó todavía el contrato de Sorín en la Liga del Fútbol Profesional con sede en Milán.

"Ahora Sorín, junto a su compatriota Claudio López, podrían terminar en Manchester United, que pretende ceder a Verón y cancelar la deuda impaga que tiene Lazio por el defensa holandés Jaap Stam", resaltó el periódico deportivo romano.

En Italia, Sorín ya disputó una temporada con la Juventus de Turín en la liga 95/96 a los 19 años.

En Lazio, Sorín tendrá contrato hasta el 30 de junio de 2007, con un sueldo anual de un millón de dólares, luego de que el presidente de la Lazio, Sergio Cragnotti, cerró un acuerdo con Cruzeiro por 9 millones de dólares, que pagará en cuatro cuotas hasta 2005.

Por "Piojo" López de 27, con contrato hasta el 30 de junio de 2005 con sueldo anual de 3,2 millones de dólares, Lazio pretende 20 millones de dólares.

El "Corriere dello Sport" señala también que el Manchester United pretende cobrar a Lazio la venta de Stam, de 21 millones de dólares, y piensa en Sorín para saldar la deuda ya que Cragnotti lo cotiza en 20 millones de dólares.

"Como el club inglés amenazó con recurrir a la FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) porque la cesión de Staam está impagada, su técnico Alex Ferguson pensó en la alternativa Sorín para saldar la deuda que tiene Lazio", agrega la información.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo