EMOLTV

La lluvia se ensaña con Wimbledon

El torneo tenístico no ha podido reanudar sus juegos suspendidos y los que estaban programados para hoy debido a la inclemencia del tiempo.

03 de Julio de 2002 | 10:20 | EFE
LONDRES.- El programa de la jornada de hoy en Wimbledon continúa parado debido a la lluvia, que ha interrumpido el comienzo en tres ocasiones.

En principio el juego debía comenzar a las 12.00 hora local, pero fue imposible. A las 13.30 se hizo un nuevo intento, pero el juez árbitro del torneo, Alan Mills, decidió suspenderlo ante la inclemencia del tiempo, y hace unos minutos el inicio fue abortado de nuevo por la misma razón, la lluvia.

Este miércoles debían disputarse dos cuartos de final masculinos, Tim Henman (GBR)-Andre Sa (BRA), Lleyton Hewitt (AUS)-Sjeng Schalken (HOL), y otros dos femeninos: Amelie Mauresmo (FRA)-Jennifer Capriati (EE.UU.) y Daniela Hantuchova (ESQ)-Serena Williams (EE.UU.).

También debe disputarse el final del encuentro de octavos entre el australiano Mark Philippoussis y el holandés Richard Krajicek, con empate a dos sets, que comenzó el lunes, y que ayer martes también fue suspendido por la lluvia.