EMOLTV

Krajicek elimina a Philippoussis en tres días

Debían jugar el lunes, pero la lluvia los postergó para el martes. La falta de luz los obligó a concluir recién hoy, pero un nuevo aguacero hizo que recién acabaran el encuentro al caer la tarde en Wimbledon

03 de Julio de 2002 | 17:00 | AFP
LONDRES.- Después de cuatro interrupciones por la lluvia, el torneo de tenis de Wimbledon apenas se dio el lujo de terminar con el inconcluso partido entre el holandes Richard Krajicek y el australiano Mark Philippoussis, el que el europeo se llevó finalmente por 6-7(2), 7-6(4), 6-7(1), 7-6(5) y 6-4.

El intermitente aguacero bastó para posponer hasta mañana los cuartos de final que debían disputar el australiano Lleyton Hewitt con el holandés Sjeng Schalken. Además, este jueves debería reanudarse el encuentro entre el inglés Tim Henman y el brasileño Andre Sa, cuando el británico había ganado el primer setn por 6-3.

El combate entre Krajicek y Philippoussis, dos gigantes apenas recuperados de sus lesiones, debió disputarse el lunes, pero empezaron el partido el martes, y terminaron este miércoles al caer la noche local, después de 4 horas y seis minutos.