EMOLTV

Nicole Perrot tuvo otro día para olvidar

La golfista chilena sumó 12 golpes por sobre el par de la cancha en la segunda jornada del US Women's Open y quedó muy lejos de integrar el grupo de 60 jugadoras que seguirán disputando el título hasta el domingo.

05 de Julio de 2002 | 19:26 | EMOL
KANSAS.- Poco pudo hacer la chilena Nicole Perrot para recuperar el terreno perdido en la jornada inicial del US Women’s Open 2002. La golfista terminó su segundo "major" lejos del corte luego de completae una jornada con 82 golpes, cuatro más que ayer y doce más que el par de la cancha del Prairie Dunes Country Club de Hutchinson.

La joven golfista se vio aún más imprecisa que durante la jornada del jueves y no consiguió ningún birdie. Es más, apenas sumó ocho "par" de la cancha y sí logró ocho bogeys y dos doble bogeys, para concluir su serie con 160 golpes, 20 más que el par de la cancha.

Así, Nicole Perrot quedó muy lejos del "corte" de 60 jugadoras que seguirán jugando hasta el domingo. En todo caso, su posición, muy cercana al 140° entre 147 participantes, poco habla de su calidad. Sólo que tuvo dos pésimos días.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo