EMOLTV

Riquelme al Barcelona (se acabó la teleserie)

El pase del mediocampista argentino sería anunciado mañana luego que el cuadro español y Boca Juniors hayan llegado a un acuerdo para transferir al jugador a cambio de 11,2 millones de dólares.

08 de Julio de 2002 | 15:31 | EFE
BARCELONA.- Barcelona de España y Boca Juniors de Argentina llegaron esta tarde a un acuerdo para que el mediocampista Juan Román Riquelme juegue las próximas cinco temporadas en el club azulgrana, aunque todo queda a expensas de que se ratifique el compromiso con los representantes del jugador, según ha informado a EFE un portavoz barcelonista.

En un principio, las partes reunidas desde ayer en el hotel Excelsior de Roma han acordado hoy que el jugador pase a la disciplina del Barcelona por un monto de 11,5 millones de euros (11,2 millones de dólares), que la entidad catalana abonará en dos plazos.

Los emisarios que el Barcelona ha enviado a la capital romana, el director general de la entidad, Xavier Pérez Farguell, y el abogado Leopoldo Hinjós tienen la intención de culminar esta noche el contrato con los representantes del jugador para que mañana el presidente del Barca, Joan Gaspart, anuncie a los medios el fichaje de la estrella argentina.