EMOLTV

Redondo escapa de una cuarta operación

Dos reputados médicos descartaron una nueva intervención quirúrgica en la rodilla derecha del volante argentino luego que éste se resintiera de la lesión que lo tiene fuera de las canchas desde agosto de 2000.

08 de Julio de 2002 | 15:59 | EFE
PARIS.- El mediocampista argentino del Milan, Fernando Redondo, no deberá ser sometido a una nueva operación de ligamentos en la rodilla derecha, estimó este lunes el doctor francés Gerard Saillant tras estudiar los últimos exámenes médicos.

El médico, que ha operado en dos ocasiones al delantero brasileño Ronaldo Nazario da Lima, confirmó el diagnóstico realizado hace varios días por el doctor Marc Martens en Amberes, que también descartó una cuarta intervención quirúrgica del centrocampista argentino. Redondo volverá a ser examinado los próximos días.

El jugador argentino se resintió el pasado 4 de julio de sus problemas en esa zona, que se remontan a hace dos años, cuando el volante se dañó gravemente el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 19 de agosto de 2000 en un entrenamiento de pretemporada con el Milan.

Redondo, que fichó por el Milan en el verano de 2000 procedente del Real Madrid pero que aún no ha debutado en partido oficial con el club italiano, ha sido operado de la rodilla derecha en tres ocasiones en los últimos dos años.