EMOLTV

Gillette le pone precio a la cabeza de Ronaldo

La empresa de hojas de afeitar está dispuesta a pagarle una buena cifra al delantero brasileño para que se corte el cabello con un nuevo modelo de afeitadora.

10 de Julio de 2002 | 18:18 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- La reconocida empresa de hojas de afeitar Gillette está dispuesta a pagar una fortuna para poner fin al extravagante corte de cabello que exhibe el goleador brasileño Ronaldo desde el Mundial de Corea-Japón.

Lo informó hoy la prensa brasileña, que no dio a conocer las cifras que estaría dispuesta a pagar Gillette para publicitar su nuevo modelo de afeitadora con Ronaldo, pero que se presume pagará el precio más alto de la historia por un corte de cabello.

La empresa de hojas de afeitar ya había realizado una campaña publicitaria similar con el actor Luciano Szafir, padre de la hija de la animadora infantil Xuxa y quien se afeitó la barba que utilizó en una telenovela a cambio de una suma de dinero.

El extravagante corte del máximo artillero de la Copa del Mundo fue rechazado por su propio entorno, empezando por su hijo Ronald, de 2 años de edad, quien lo desconoció cuando lo vio con ese peinado.

Tampoco su esposa, Milene Domingues, ni su hermana, ni su madre avalaron el nuevo corte de cabello de Ronaldo, que estaría dispuesto a aprovechar la oferta.