EMOLTV

Vargas dice no tener problemas con Herrera

El portero azul agregó que el único motivo de su exclusión y su reciente regreso a la titularidad es por el rendimiento mostrado durante la temporada.

11 de Julio de 2002 | 18:08 | Agencias
SANTIAGO.- Sergio Vargas, arquero de Universidad de Chile, afirmó hoy que nunca ha estado envuelto en una polémica con Jhonny Herrera y negó que sus conflictos personales con el presidente René Orozco y el técnico Víctor Castañeda hayan influido en su regreso a la titularidad.

Herrera indicó el martes que perdió la titularidad debido a situaciones extrafutbolísticas, en directa relación a las declaraciones cruzadas de Vargas con el presidente y técnico de la "U" durante el torneo de Apertura.

Con respecto a estos conflictos, Vargas sostuvo que "yo no lo tomo como polémica. Es sano que cada uno opine, lo importante es que no haya mala leche y creo que en este caso no la hay de ninguna de las partes. Cada uno tiene un punto de vista y lo da a conocer".

Vargas agregó que el único motivo de su exclusión y su reciente regreso a la titularidad es por el rendimiento mostrado durante la temporada.

El portero nacionalizado señaló que su relación con Herrera es normal y que "hablé una sola vez con Jhonny, cuando Castañeda me saca y lo pone a él, y le dije "mira, seguramente van a venir a preguntarte por Castañeda, Vargas, Orozco... No te metas en nada. Hoy tu puesto es tuyo, dedicate a atajar y mantente en tu puesto. Depende de vos, si atajas, vas a seguir jugando...".