EMOLTV

Hingis renuncia al US Open

La suiza aún no se recupera totalmente de la intervención en su tobillo izquierdo a que fue sometida en mayo de este año.

12 de Julio de 2002 | 17:53 | EFE
ST. PETERSBURG, EE.UU.- La tenista suiza Martina Hingis se perderá este año el Abierto de Estados Unidos ya que todavía no está recuperada totalmente de una operación en el tobillo izquierdo, anunció este viernes la WTA en esta ciudad del estado de Florida.

La ex número uno del mundo se sometió a una operación el 20 de mayo en su país para atender una lesión en los ligamentos de su tobillo. Según sus representantes, la rehabilitación va "progresando bien" y Hingis espera poder retornar a las canchas pronto.

Hingis no participará de los próximos torneos de San Diego, Los Angeles y Montreal y tampoco enviará una solicitud para competir en el certamen final del Grand Slam.

Ganadora del US Open '97 y cinco veces coronada campeona del Grand Slam, Hingis se ha perdido todos los torneos mayores de 2002. Además, ganó títulos en dos de sus tres primeras apariciones en la presente temporada, aumentando el total de coronas de su carrera a 40.