EMOLTV

Massú debuta el lunes en Austria

El viñamarino enfrentará a Karol Kucera (75° ATP) en la primera ronda del torneo de Kitzbuhel, mientras que Marcelo Ríos -libre por ser cabeza de serie-, debutará recién en segunda fase contra el alemán Lars Burgsmueller (113°).

21 de Julio de 2002 | 17:44 | Agencias
VIENA, Austria.- Esta semana los tenistas chilenos Marcelo Ríos y Nicolás Massú volverán a las pistas del circuito del ATP, cuando el lunes inicien su participación en el Torneo de Kitzbuhel, Austria, en busca de mejores resultados que los obtenidos durante los últimos días, luego que ninguno de los dos jugadores superaran los octavos de final del certamen de Umag, Croacia.

El primero en entrar a competición será Massú (74° ATP), quien deberá enfrentar mañana, en horario por confirmar, al eslovaco Karol Kucera (75°). De superar este difícil escollo, el viñamarino se medirá con el argentino Guillermo Cañas (19°), otro rival complicado.

En tanto, Ríos (27° ATP y noveno favorito) quedó libre en la primera ronda por ser cabeza de serie y se medirá recién el martes o miércoles con el alemán Lars Burgsmueller (113°), proveniente de la clasificación.

El abierto reparte más de 800 mil dólares en premios y se juega en arcilla.