EMOLTV

Neira tendrá que esperar a Colo Colo hasta la próxima semana

Así lo dijo desde Australia el técnico Jaime Pizarro, quien agregó que todo refuerzo deberá ajustarse a la realidad económica del club.

23 de Julio de 2002 | 15:51 | Agencias
SANTIAGO.- La próxima semana quedará definida, para bien o mal, la incorporación del delantero Manuel Neira a Colo Colo, según dijo hoy desde Australia el técnico Jaime Pizarro.

El entrenador albo sostuvo que "es posible que podamos avanzar en el tema de un refuerzo, claro eso se tiene que enmarcar en la realidad del club y será definido el lunes o martes de la próxima semana".

Con respecto a esta gira internacional, Pizarro agregó a radio Cooperativa que la escuadra que enfrentará este miércoles a la selección olímpica de Australia formaría con Eduardo Lobos; Luis Mena, Miguel Riffo, Miguel Aceval; Francisco Huaiquipán, Joel Reyes, Raúl Muñoz, Rodolfo Madrid, Alonzo Zúniga; Marcelo Espina; y Nicolás Tagliani.

Tras este encuentro, que está fijado para las 05:00 horas (en Chile), Colo Colo jugará el próximo sábado ante Leeds United de Inglaterra, en lo que será su último encuentro antes del torneo Clausura.