EMOLTV

Navia, con un pie en Italia

El delantero chileno estaría a un paso de vincularse al Messina, club que espera vender a otro jugador para tener el dinero necesario para llevar al ariete.

23 de Julio de 2002 | 16:05 | DPA
MEXICO DF.- El ariete chileno de la UAG (Universidad Autónoma de Guadalajara), Reinaldo Navia, podría hacer realidad su sueño de jugar en Europa si el Messina de Italia decide ficharlo en las próximas horas.

"El equipo Messina espera concretar la venta de un jugador para tener dinero y hacerse de los servicios de Navia", dijo hoy el encargado de prensa de la UAG, Salvador Pacheco.

Al hacer referencia al interés del Messina en contratar al delantero chileno de 24 años, el vocero de los Tecos comentó que la directiva espera para el miércoles una respuesta del equipo italiano.

Navia, que ha jugado tres campeonatos en la UAG y reforzó al América mexicano en la actual Copa Libertadores de América de fútbol, dijo recientemente que confiaba poder cumplir su sueño de ser transferido a Europa o firmar un contrato definitivo con el América, donde milita el chileno Iván Zamorano.

El goleador del equipo en los últimos tres campeonatos, con 22 tantos, dijo sentirse "ilusionado" por jugar en Europa.