EMOLTV

Salas marca tres goles en triunfo de Juventus

El 8-1 del conjunto turinés sobre el débil Valle D'Aosta le permitió al delantero chileno hacerse presente en el marcador en el primer encuentro amistoso de la pretemporada.

24 de Julio de 2002 | 16:10 | EMOL y agencias
SAINT VINCENT, Italia.- Juventus confía en Marcelo Salas. El técnico Marcello Lippi confía en Marcelo Salas. Y el propio delantero confía en sí mismo.

Y eso se notó hoy en el primer partido amistoso de la pretemporada que sostuvo el cuadro de Turín, pese a que en frente había un equipo débil, el Valle D'Aosta. Porque Salas anotó tres goles en el triunfo juventino de 8-1.

Las otras conquistas de la Juventus corrieron por cuenta del uruguayo Marcelo Zalayeta (dos), los franceses Lilian Thuram y David Trezeguet, además de un penal convertido por el argentino Mauro Camoranesi.

El delantero chileno estuvo en el campo durante 63 minutos y luego fue reemplazado por Palladino. En el primer tiempo formó dupla de ataque con Trezeguet y en el segundo se tiró unos metros más atrás, dejando a Camoranesi y Zalayeta en punta.

Lippi dispuso el siguiente equipo: Carini (Chimenti); Thuram (Zenoni), Ferrara (Moretti), Montero (Paro), Birindelli (Fresi); Conte (Zanchi), Tacchinardi (Brighi), Davids (Baioco); Nedved (Zalayeta); Trezeguet (Camoranesi) y Marcelo Salas (Palladino).