EMOLTV

Milan hace tentadora oferta a Rivaldo

Un contrato por tres temporadas, con 4,5 millones de dólares por año, acercarían al mediocampista brasileño al conjunto italiano.

25 de Julio de 2002 | 10:09 | EFE
ROMA.- El Milán estaría dispuesto a pagar 4,5 millones de euros (igual en dólares) anuales al delantero brasileño Rivaldo, en un contrato trienal, según recoge hoy la prensa deportiva italiana.

Una representación del equipo milanés, en la que se encuentra su director general, Ariedo Braida, han viajado a Brasil con la firme intención de convencer al jugador, cuyas pretensiones económicas eran superiores (6 millones por temporada con un compromiso bianual) pero que a cambio tendría un contrato más largo.

Según señala hoy "La Gazzetta dello Sport" esta oferta podría resultar "muy tentadora" para Rivaldo, que ha alcanzado ya los 30 años, y es equivalente a los ingresos de las principales estrellas del Milán, como Shevchenko, Maldini o "Pipo" Inzaghi.

Esta suma supera a la ofrecida en días pasados por el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, de 3 millones de euros (o dólares) por temporada.

A pesar del peso de la delegación milanista que se ha desplazado al país latinoamericano "con la intención de no perder el tiempo", Galliani ha advertido contra la tentación de "un entusiasmo anticipado" al recordar que todavía hay otros clubes interesados en Rivaldo, entre ellos el Real Madrid, y que las negociaciones continúan abiertas.