EMOLTV

Massú cayó ante Gaudio en Kitzbühel

El tenista argentino se impuso por 6-4 y 6-3 y en semifinales enfrentará al español Alex Corretja, que dejó en el camino a su compatriota y ganador de Roland Garros, Albert Costa.

26 de Julio de 2002 | 08:21 | ORBE
VIENA, Austria.- El tenista nacional Nicolás Massú (72° de la ATP) cayó hoy por 6-4 y 6-3 frente al argentino Gastón Gaudio (24°) por los cuartos de final del torneo de Kitzbuhel, en Austria, que se juega en arcilla y reparte 855 mil dólares en premios.

Gaudio enfrentará en semifinales al español Alex Corretja, quien derrotó a su compatriota Albert Costa, ganador este año del torneo de Roland Garros y tres veces ganador sobre la tierra batida de Kitzbuehel, por 6-1 y 6-2.

En una reedición de la pasada semifinal de Roland Garros, Corretja se "vengó" de su íntimo amigo, al que doblegó en solo dos mangas y sin excesivos problemas.

Los otros semifinalistas surgirán de los partidos entre el argentino Mariano Zabaleta y el rumano Andrei Pavel y el también argentino Juan Ignacio Chela frente al español Juan Carlos Ferrero.

En cuanto al chileno Massú, éste animará la próxima semana el Masters Series de Toronto, Canadá, primer campeonato de la temporada en canchas rápidas y que concluirá a fines de agosto con el US Open, último Grand Slam de la temporada.

Junto a Massú también estarán Marcelo Ríos, quien perdió en su debut -segunda ronda- en Austria ante el francés Jean-Rene Lisnard y Fernando González, que hoy debe partir desde Santiago hacia Norteamérica.