EMOLTV

Colo Colo cayó ante el Leeds United en amistoso

El australiano Harry Kewell anotó el gol de la victoria.

27 de Julio de 2002 | 10:45 | AP
MELBOURNE, Australia.- El australiano Harry Kewell anotó el gol con el que Leeds United, de la Liga Premier inglesa, venció por 1-0 a Colo Colo, en un partido amistoso disputado el sábado en el Estadio Colonial de esta ciudad.

Kewell ingresó al área por la izquierda, tras eludir a dos zagueros, luego se sacudió la marca del tercero y disparó de zurda para anotar a los 39 minutos.

Terry Venables hizo su debut como estratega de Leeds. Realizó varios cambios en el segundo tiempo, sacando a seis jugadores, incluido Kewell y el también australiano Mark Viduka.

Colo Colo, el campeón chileno, mejoró su desempeño en la segunda mitad y tuvo la oportunidad de empatar a los 63 minutos, cuando el mediocampista Francisco Huaiquipán dribló a dos defensas y luego disparó por encima del arquero Paul Robinson, para estrellar el balón en el travesaño.

Venables se mostró satisfecho con el desempeño de su escuadra, en particular, de la línea de cuatro que contuvo al club chileno, mostrando que puede funcionar pese a la transferencia del central Rio Ferdinand al Manchester, la semana anterior.

"Es un buen resultado. Ellos (los jugadores chilenos) son un buen contrincante que está en el punto más alto de su temporada", dijo Venables.