EMOLTV

Agassi no juega en Toronto

Lesiones en la espalda y en la cadera obligaron al flamante campeón de Los Angeles a desistir del Masters Series que se juega desde hoy en Canadá.

29 de Julio de 2002 | 12:12 | EFE
TORONTO.- El tenista estadounidense Andre Agassino jugará el Masters Series de Toronto, dotado con tres millones de euros y que se disputa desde hoy, debido a problemas físicos.

Agassi, que iba a ser cabeza de serie número siete del torneo, comunicó que sufre una lesión en la zona baja de la espalda y la cadera, lo que le impide participar en el torneo canadiense.

En todo caso, el tenista estadounidense fue multado por la ATP con 80.000 dólares por causar baja de última hora. Esta es la segunda penalización que recibe Agassi por este motivo, ya que en el torneo de Hamburgo, en mayo, fue sancionado con 40.000 dólares por ser baja por razones injustificadas.

El tenista norteamericano jugó el domingo la final del torneo de Los Angeles, donde consiguió superar a su compatriota Jan-Michael Gambill por 6-2 y 6-4, pero los problemas que sufre en la espalda le han impedido intentar el asalto al titulo en Toronto.