EMOLTV

Barristas detenidos en La Serena antes del encuentro entre Colo Colo y Coquimbo

Con el fin de prevenir desórdenes públicos, carabineros ha detenido a miembros de la "Garra Blanca" por porte y consumo de marihuana y cocaína, tenencia de arma blanca y rayado con pinturas en murallas de edificios públicos y privados.

03 de Agosto de 2002 | 10:52 | ORBE
LA SERENA.- Un número no determinado de barristas detenidos ha sido el saldo de los intensos operativos realizados por personal de Carabineros de la ciudad de la Serena con el fin de prevenir desórdenes públicos debido a la presencia de miembros de la "Garra Blanca" del equipo de Colo Colo, que se enfrentará a las 15:00 horas de hoy con el plantel de Coquimbo Unido, en el Estadio La Portada.

Según las informaciones policiales, las aprehensiones han sido por porte y consumo de marihuana y cocaína, tenencia de arma blanca, rayado con pinturas en murallas de edificios públicos y privados.

Asimismo, se informó que a las 11:00 horas, las autoridades regionales se constituirán por últimas vez en el estadio la Portada para dar el último visto bueno para el encuentro de esta tarde.

Por otra parte, a las 13:00 horas se abrirán las puertas del recinto deportivo, al cual se espera que lleguen cerca de 10 mil personas.