EMOLTV

Sebastián González se queda sin jugar en México

El síndico de Colo Colo, Juan Carlos Saffie, confirmó que el club albo no enviará el pase internacional del atacante si el Atlante no cierra la transacción, que aún se mantiene en deuda.

03 de Agosto de 2002 | 15:15 | Agencias
SANTIAGO.- El síndico de Colo Colo, Juan Carlos Saffie, afirmó que el delantero Sebastián González no podrá debutar en el fútbol mexicano si el Atlante no cancela el préstamo del ariete.

Saffie fue claro en explicar que el pase no se enviará a tierras mexicanas si la institución azteca, donde también milita el chileno Fabian Estay, no cierra el negocio que habían estipulado con la administración alba.

Los goles de "Chamagol" deberán esperar. Ante esto, el ex goleador del "cacique" no será hoy de la partida ante el Monterrey, en la primera fecha del Torneo de Invierno.

Saffie dijo ante esta situacion que "Sebastián no puede jugar en México, porque el club Atlante aún no nos paga... Estamos trabajando para que todo se solucione, pero depende de que ellos paguen, de lo contrario no enviaremos el pase internacional. Necesito soluciones y no crearme problemas".

Sobre el problema de Colo Colo con los Tigres de Monterrey, por el caso Adomaitis, el síndico aclaró que apenas llegue el dinero del préstamo de González se entregará este a la FIFA para "solucionar ese inconveniente".