EMOLTV

Lesión de Totti le endosa responsabilidad a Batistuta

El delantero argentino deberá convertirse en el eje de la delantera de la Roma tras la lesión que sufrió el italiano y que lo mantendrá dos meses fuera de las canchas.

05 de Agosto de 2002 | 10:03 | DPA
TRIGORIA.- La lesión de Francesco Totti en la rodilla izquierda, que lo mantendrá de baja durante los dos próximos meses, supone una nueva responsabilidad para el argentino Gabriel Batistuta, ya que deberá ser el máximo referente del ataque de la Roma en el inicio de temporada.

"Con Totti fuera del plantel por una lesión en su rodilla izquierda, producida durante la práctica en Trigoria, el técnico (Fabio Capello) está obligado a cambiar el esquema ofensivo en el comienzo de la temporada apuntando a Batistuta", indicó hoy "Il Messaggero".

Totti, capitán de la Roma, deberá ahora permanecer inactivo durante dos meses tras ser revisado con resonancia magnética por el médico del club capitalino Mario Brozzi.

El delantero, que iniciaba su preparación de pretemporada tras el Mundial de Corea-Japón, sintió molestias en los ligamentos laterales de la rodilla izquierda durante un partido de entrenamiento con los juveniles de la Roma, por lo que suspendió inmediatamente la actividad.

El seleccionado italiano, conducido por Giovanni Trapattoni, tampoco podrá contar con los servicios de Totti en el partido amistoso del 21 de agosto contra Eslovenia, ni en el encuentro de clasificación para la Eurocopa del 7 de septiembre ante Azerbaiyán en Bakú.

El trío atacante de la Roma deberá, por lo tanto, remodelarse para afrontar el comienzo del campeonato italiano, a partir del 1 de septiembre.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo