EMOLTV

Real Madrid anunció que no contratará a Ronaldo

El presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, dijo que no insistirán en la contratación del jugador brasileño, luego de la negativa del Inter a venderlo.

07 de Agosto de 2002 | 08:23 | DPA
MADRID.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha decidido que el club blanco no fichará al astro brasileño Ronaldo, después de que el Inter comunicara al jugador que no lo traspasará "bajo ninguna circusntancia".

Según informa hoy el diario deportivo madrileño "Marca", Pérez tomó la decisión en Nueva York, donde el Real Madrid disputará mañana jueves un encuentro amistoso con la Roma.

Alexandre Martins, uno de los representantes del brasileño, le comentó en una conversación telefónica el martes por la noche al director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, que "la conversación de Ronaldo con el Inter fue muy negativa, y que el club italiano no iba a traspasar al jugador de ninguna manera", señala el periódico.

Según apunta "Marca", la principal razón para abandonar la idea de fichar a Ronaldo, campeón del mundo en Corea/Japón, es la de no entrar en "ninguna guerra" con el Inter.