EMOLTV

Continuidad de Bielsa en la selección argentina está resuelta

En declaraciones a Radio Mitre, de Buenos Aires, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, comentó que "no habrá problemas" para confirmar en su cargo al entrenador, quien dirigió al equipo nacional argentino en el pasado Mundial de Japón y Corea.

07 de Agosto de 2002 | 21:15 | EFE
BUENOS AIRES.- La continuidad de Marcelo Bielsa como seleccionador argentino está "resuelta" y "sólo faltan acordarse detalles de su contrato", aseguró hoy el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

En declaraciones a Radio Mitre, de Buenos Aires, el dirigente comentó que "no habrá problemas" para confirmar en su cargo al entrenador, quien dirigió al equipo nacional argentino en el pasado Mundial de Japón y Corea.

"El tema está resuelto. Faltan algunas cosas relacionadas con el contrato pero no va a haber problemas. Y si los hay, los resolveremos", indicó Grondona.

La prensa deportiva argentina calculaba que el anuncio sobre la continuidad del director técnico se produciría en la noche del martes, aunque finalmente se aplazó luego de que Grondona no pudiera participar en una reunión del Comité Ejecutivo de la AFA debido al asesinato de un amigo suyo.

Fuentes del organismo rector del fútbol argentino indicaron que la designación oficial de Bielsa y del resto del cuerpo técnico se hará finalmente la semana próxima, cuando Grondona reciba el aval de los dirigentes en el Comité Ejecutivo.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo