EMOLTV

Fernando González vs. Lleyton Hewitt (en vivo)

10 de Agosto de 2002 | 21:11 | EMOL
CINCINNATI, EE.UU.- Fernando González y el número uno del mundo, Lleyton Hewitt, están disputando en estos momentos la segunda semifinal del Masters Series de Cincinnati.

Resultado Parcial
Set                   1       2      3

Lleyton Hewitt 6(3) 7 6
Fernando González 7(7) 5 2


Tercer Set

González inicia lento la tercera manga, facilitando un quiebre de entrada para Hewitt. El chileno se nota decaído por el tropiezo en el segundo set, pero comienza a recuperarse ganando con contundencia sus dos servicios siguientes, para dejar el marcador 3-2. González sigue decayendo, esta vez cede un servicio clave con una doble falta en el punto definitivo. 5-2 arriba Hewitt. En el juego definitivo, Hewitt arrasa para llevarse el set y el partido.

Segundo Set

González abre la segunda manga con un espectacular primer juego, que define con un punto brillante: globo y luego revés en la red. Tras respetarse los respectivos servicios siguientes, González desperdició cuatro puntos de quiebre en el cuarto juego, para dejar el marcador 2-2. Se mantienen los servicios sin mayores dificultades, para dejar la cuenta 4-4. Hewitt quiebra el undécimo juego, demostrando su solidez al ganar su segundo quiebre (2/2), al contrario de González (1/6). Hewitt gana el set con un servicio impecable, que sentencia con un ace. Ya suma 15, contra 10 de González.

Primer Set

Ambos jugadores ganaron sus respectivos servicios para comenzar el partido igualados 1-1, pero luego González se adelantó al quebrarle al australiano para quedar 2-1. La ventaja le duró poco al chileno, ya que el número uno quebró el juego seguiente y con su propio saque dejó la cuenta 3-2.

Cuando se cumple la media hora de juego, González logra alcanzar en el marcador a Hewitt para un 5-5 en la primera manga. El australiano, eso sí, gana el siguiente parcial para quedar arriba 6-5, dejándole la responsabilidad al servicio del chileno. Luciendo un servicio impecable -dos aces incluídos-, González lleva el primer set a tie-break.

González comienza de forma brillante el desempate, quedando adelante por 3-0. Hewitt logra remontar, para dejar el marcador 4-2 en el cierre del primer set. Una doble falta de González permite estrechar el marcador a 4-3. Dos violentas devoluciones al servicio de Hewitt, dejan al chileno a las puertas de ganar la primera manga: 6-3. Servicio impecable y set para González: 7-3 en el tie-break.