EMOLTV

Técnico del Inter negó problemas con Ronaldo

Sobre el eventual traspaso del jugador brasileño a otro equipo o su permanencia en el club milanés, Héctor Cúper prefiere no pronunciarse y asegura que esa decisión "corresponde al club, que ha buscado siempre una solución adecuada".

11 de Agosto de 2002 | 08:11 | EFE
ROMA.- El técnico argentino del Inter de Milán, Héctor Cúper, ha negado la existencia de diferencias personales con Ronaldo, citadas como uno de los motivos por los que el brasileño desea abandonar el club italiano para fichar por el Real Madrid.

"Nunca he tenido problemas con Ronaldo. En la pasada temporada se entrenó y trabajó, llegando a un paso del ’scudetto’ con el Inter y al triunfo en el Mundial", asegura Cúper en declaraciones que recoge la página en internet del club milanés.

El preparador señala que todo el equipo técnico del Inter está satisfecho por el éxito alcanzado por el jugador con su selección, en el que confiaban de antemano, y que ahora el "Fenómeno" está haciendo "el programa específico de entrenamiento" que le han preparado.

Sobre el eventual traspaso de Ronaldo a otro equipo o su permanencia en el Inter, Cúper prefiere no pronunciarse y asegura que esa decisión "corresponde al club, que ha buscado siempre una solución adecuada".

En declaraciones que recoge hoy "La Gazzetta dello Sport", el argentino declara no obstante que solamente quiere jugadores "contentos de permanecer en el club", y que si Ronaldo se marcha, sería una pérdida para el Inter, ya que "no hay muchos jugadores como él en el mundo".

Mientras no desaparecen las especulaciones sobre su futuro, Ronaldo continúa sus sesiones de entrenamiento de forma separada en las instalaciones deportivas del Inter, que comenzó tras su regreso de Brasil el pasado martes.

Desde entonces el brasileño ha mantenido tan solo fugaces encuentros con Cúper, mientras está acompañado en todo momento por su preparador personal Claudio Gaudino.

Para decidir el futuro de Ronaldo será decisiva una entrevista "cara a cara" con el presidente del Inter, Massimo Moratti, que tiene previsto regresar hoy a la capital lombarda al final de unas vacaciones.