EMOLTV

Arrows tampoco estará en GP de Bélgica

La escudería esperaba haber cerrado su venta a un inversor estadounidense no identificado pero, en un comunicado, dijo que el acuerdo todavía no había sido concluido.

30 de Agosto de 2002 | 21:52 | Reuters
SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica.- La escudería Arrows anunció el viernes que no acudirá al Gran Premio de Bélgica del domingo, por no haber resuelto todavía sus problemas financieros.

Arrows esperaba haber completado su venta a un inversor estadounidense no identificado pero, en un comunicado, dijo que el acuerdo todavía no había sido concluido.

Un portavoz de la escudería dijo que su equipo regresaría inmediatamente a su central de Gran Bretaña. "Los equipos legales todavía están trabajando en la documentación detallada que implica la venta de Arrows", dijo.

"Los consejeros profesionales de los dos bandos han estado trabajando intensamente toda la semana para finalizar el acuerdo a tiempo para este fin de semana, pero, desafortunadamente, el proceso no ha podido ser cerrado hoy", agregó.

"Por consecuencia, el equipo ha sido aconsejado que no haga nada que ponga en peligro que se complete el acuerdo y por lo tanto no competiremos en el Gran Premio de Bélgica del domingo", dijo.

Dado que Arrows no participó en el Gran Premio de Hungría hace dos semanas, su última prueba fue en Alemania el 28 de julio pasado.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo