EMOLTV

US Open: La lluvia vuelve a jugar mala pasada

Los encuentros de la octava jornada están retrasados debido a la lluvia que no deja de azotar a Nueva York.

02 de Septiembre de 2002 | 11:31 | France Presse
NUEVA YORK.- El inicio de los partidos de la octava jornada del US Open de tenis fue aplazado este lunes debido a la lluvia, después de que el domingo sólo se pudiera jugar un encuentro, el de la estadounidense Serena Williams contra la checa Daja Bedanova (6-1 y 6-1).

Esta es la cuarta jornada en que la lluvia afecta el normal desarrollo de la presente edición del Abierto estadounidense.

Los problemas comenzaron el miércoles cuando debieron interrumpirse parte de los partidos de la sesión nocturna. El jueves los partidos se iniciaron con cinco horas de retraso y el domingo sólo se pudo disputar un encuentro.

Entre los partidos que quedan por completar se cuentan el choque entre el chileno Fernando González y el español Juan Carlos Ferrero (3-3) y entre el brasileño Gustavo Kuerten y el chileno Nicolás Massú (6-1).

Quedan todavía pendientes los partidos entre los argentinos Juan Ignacio Chela y Guillermo Coria, contra el español Alex Corretja y el francés Arnaud Clement, respectivamente, entre otros.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo