EMOLTV

Cúper alarga contrato con Inter

El argentino alargó su ligazón contractual hasta 2005, aunque siempre condicionado por los resultados que obtenga.

03 de Septiembre de 2002 | 16:59 | EFE
MILAN.- El técnico argentino Héctor Cúper renovó su contrato con el Inter de Milán por otras dos temporadas, hasta junio de 2005, según informó hoy el presidente del club italiano, Massimo Moratti.

El dirigente italiano quiso expresar, de esta forma, su total apoyo al entrenador, a quien se culpa de la salida del brasileño Ronaldo del club.

"Cúper ha firmado la renovación de su contrato y estará con nosotros otros dos años, aunque, evidentemente, todo dependerá de los resultados", dijo Moratti al canal Telenova.

El dirigente italiano lamentó toda la polémica surgida entre el entrenador italiano y el delantero brasileño. "Cúper es una persona de bien y me disgusta todo lo que ha ocurrido", indicó.

Moratti afirmó que su equipo está "motivado" y se mostró muy satisfecho de poder contar con el atacante argentino Hernán Crespo, "un delantero muy fuerte" y con Christian Vieri que "sigue siendo el mejor delantero de Italia y puede que del mundo".

Sobre el uruguayo Alvaro Recoba, la otra gran "estrella" del conjunto, el presidente del Inter indicó: "Tiene que demostrar que es más grande que Rivaldo y lo hará", agregó.