EMOLTV

Acosta no dramatiza derrota ante Wanderers

Aunque el técnico de Cobreloa no esperaba perder en su debut en la Copa Sudamericana, resaltó que aún hay posibilidades de clasificar.

04 de Septiembre de 2002 | 11:47 | UPI
SANTIAGO.- El director técnico de Cobreloa, Nelson Acosta, no quiso dramatizar la derrota de su equipo por la cuenta mínima ante Santiago Wanderers por la Copa Sudamericana, que significó el fin del invicto loíno (11 partidos ganados entre amistosos y oficiales).

El estratega naranja admitió que no esperaba una derrota ante los caturros y menos aún en calidad en local, en el estadio regional de Antofagasta (la cancha de Calama está suspendida por la agresión al árbitro argentino Angel Sánchez, en el duelo entre Cobreloa y Olimpia por Copa Libertadores).

Acosta señaló que "nosotros no tuvimos la claridad, no pudimos con ellos porque estuvieron muy bien atrás. Chocamos mucho con la defensa y estuvimos demasiado imprecisos. El gol temprano de ellos nos desarmó y no nos encontramos nunca... En fin, caímos ante un buen equipo".

A pesar que esta derrota deja al elenco nortino con un pie fuera del certamen internacional, Acosta mantiene la fe al señalar que "de ninguna forma esto es definitivo. No estamos eliminados todavía porque quedan 90 minutos y esperamos revertir nuestra suerte".