EMOLTV

Pellegrini hace cambio en River

El técnico saldría el fin de semana con tres defensores y cinco hombres en el mediocampo para buscar mayor potencia ofensiva.

12 de Septiembre de 2002 | 16:37 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- Manuel Pellegrini está preocupado. Las dos derrotas y el empate conseguido ante Arsenal en las últimas tres presentaciones (dos por el Apertura y uno por la Copa Sudamericana) lo tienen al borde del cambio.

River Plate volvería a jugar ante Talleres con tres en el fondo, tal como lo hacía con Ramón Díaz la temporada pasada. Pellegrini busca afanosamente acallar las voces de crítica que surgieron tras los últimos resultados e imprimirle un nuevo sello al equipo, ese que exhibió hasta el 6-0 a Estudiantes de La Plata.

Por eso que se vienen los cambios en la formación titular. Los once elegidos serían Angel Comizzo; Celso Ayala, Ariel Garcé, Ricardo Rojas; Gabriel Pereyra, Víctor Zapata, Leo Astrada; Luis González, Andrés D´Alessandro; Alejandro Domínguez y Esteban Fuertes.

El gran damnificado sería Demichelis, que iría a la banca aunque el "Ingeniero" lo utilizó en la práctica de hoy como volante central en lugar de Astrada.