EMOLTV

Cobresal siembra más dudas en la "U"

Con un tanto de Carlos Cáceres a los 79 minutos, Cobresal rescató un punto en el Nacional y empeoró aún más la campaña en casa de los azules.

22 de Septiembre de 2002 | 19:58 | EMOL
SANTIAGO.- Mostrando una vez más su pobre campaña jugando en casa este campeonato, la Universidad de Chile dejó en el camino valiosos puntos al igualar 1-1 con Cobresal, por la sexta fecha del Torneo Clausura.

En cuatro partidos, la "U" suma apenas 5 puntos de 12 posibles jugando como local. Ante Cobresal, los azules dominaron el partido por largos pasajes, pero errores de finiquito y las escasas ideas con el balón en los pies, terminaron por agrandar a la visita en los últimos minutos.

La primera cifra del partido llegó a los 36 minutos por medio del argentino Luis Rueda, quien definió con un tiro cruzado un centro ejecutado por Rafael Olarra, mal despejado por el defensa Manuel López.

Durante el último cuarto de hora en la segunda etapa, Cobresal se atrevió a presionar más a los azules y le dio resultados. A los 79, un centro es alcanzado por el goleador Carlos Cáceres, que logra el empate con un remate cruzado.

Cobresal continúa así sorprendiendo en el Torneo Clausura, donde aún no ha perdido ningún partido y sólo exhibe dos empates. La "U", por otra parte, cedió terreno a la Unión Española en el Grupo D y quedó, con sus 9 puntos, a cuatro unidades de los hispanos.