EMOLTV

Jordan: "Estoy para jugar 30 ó 35 minutos"

La estrella de la NBA y los Washington Wizards dijo que todavía ama al baloncesto y que seguirá jugando mientras le agrade.

24 de Septiembre de 2002 | 18:26 | EFE
WASHINGTON.- Michael Jordan comentó unas horas antes de que comiencen los campos de entrenamientos de la NBA que se encuentra en condiciones de jugar de 30 a 35 minutos.

De acuerdo con una información publicada por el Chicago Sun Times, a Jordan no le importan los comentarios que circulan a su alrededor sobre su regreso a los Wizards de Washington.

"No puedo preocuparme sobre lo que dice otra gente. Sólo puedo preocuparme sobre mi opinión", comentó Jordan. "Haré lo que quiero hacer. Si otros expresan que no creen que debo continuar, no me importa. Mi condición es buena y me siento bien".

Jordan, quién cumplirá 40 años en febrero, regresará después de que una lesión de rodilla le impidiera disputar 12 partidos al final de la campaña.

El ex-estrella de los Bulls de Chicago decidió no operarse de su rodilla izquierda después de que en su regreso a la NBA pasase por el quirófano de la derecha en febrero, y jugase después un total de 60 partidos antes de ser puesto en la lista de lesionados en abril.

La operación reparó el cartílago y Jordan dijo que en un momento dado contempló la posibilidad de operarse la otra como precaución. "Seguiré jugando si todavía me agrada", dijo. "A veces yo mismo no puedo creer que todavía lo esté haciendo. Nunca pensé que volviera a ocurrir, pero todavía amo este deporte".

Jordan también mencionó que quizás no está de acuerdo con la idea del entrenador del equipo Doug Collins sobre la posibilidad de ser un reserva en vez de titular.

Esa opción reduciría su tiempo de acción en pista a 20 minutos por partido, pero Jordan dice que está suficientemente en forma para jugar de 30 a 35 minutos.

"Tendremos que explorar esa opción con más detalle", dijo Jordan, quien tiene parte de la propiedad del equipo, mientras que afirmó sobre Collins: "Tendré que hablar con Doug esta semana".