EMOLTV

Luz verde al Santa Laura para partido U. Española-U. de Chile

Intendencia Metropolitana dio su visto bueno al Estadio para el encuentro de los dos equipos el domingo.

27 de Septiembre de 2002 | 20:19 | ORBE
SANTIAGO.- Tras realizar la inspección definitiva, la Intendencia Metropolitana aprobó el Estadio Santa Laura como recinto para albergar el partido entre Unión Española y Universidad de Chile que se disputará el domingo a las 15:00 horas, válido por la séptima fecha del Torneo de Clausura de Primera A.

El Jefe de Gabinete (s) de la Intendencia Metropolitana, Gonzalo Tapia, certificó que tanto el sistema de cámaras de televisión como el aumento de la altura de la rejas que custodia el sector norte del estadio cumple con los dispuesto por las autoridades.

Tapia explicó que "personal de fuerzas especiales de Carabineros pusieron a operar las cámaras y están totalmente funcionando. En ese sentido, el zoom que era un punto que estaba pendiente está visado por Carabineros".

Respecto de las faenas para levantar las rejas de protección, dijo que se iniciaron esta tarde y deben terminarse "mañana a mediodía".

Dijo que "mañana vendremos con Carabineros a ver que esta obra esté terminada y, por lo tanto, nosotros hemos aceptado jugar el partido el domingo acá".

Asimismo, Tapia confirmó que Carabineros está tomando todas las medidas necesarias para que no se produzcan ningún tipo de desmán.