EMOLTV

Pardo presente en caída del Feyenoord

El volante chileno jugó la primera etapa en la derrota de su equipo ante el Ajax, un resultado que dejó al conjunto de Rotterdam a 6 puntos del líder.

06 de Octubre de 2002 | 14:53 | Agencias
ROTTERDAM.- El Feyenoord, con la presencia del chileno Sebastián Pardo, cayó por dos goles a uno ante el poderoso Ajax en partido válido por la séptima fecha de la liga holandesa, en partido disputado en el puerto de Rotterdam.

Pardo comenzó el encuentro como titular, pero fue reemplazado por el técnico del Feyenoord en el entretiempo por Anthony Lurling.

La cuenta fue inaugurada para el Ajax por Wamberto a los 23 minutos de juego y Jari Litmanen aumentó a dos minutos que terminara la primera parte del encuentro.

Para el Feyenoord descontó el goleador Pierre van Hooijdonk a los 56 minutos de la segunda fracción, marcador que se mantuvo hasta el final del encuentro.

De esta forma Feyenoord se quedó con 13 puntos contra 19 del puntero, el PSV Eindhoven, que ayer empató 2-2 ante el NAC Breda.

En otros resultados de la jornada NEC nijmegen derrotó 2 por 0 al FC Groningen, RKC Waalwijk 0 FC Zwolle 2, De Graafschap 0 FC Twente Enschede 1, y Roda Kerkrade 2 Excelsior Rotterdam 3.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo