EMOLTV

Juventus consigue pobre empate ante el Como

Marcelo Salas tuvo una opaca presentación al igual que el resto de sus compañeros, aunque su reemplazante en la segunda etapa, Marcelo Zalayeta, fue el autor del agónico empate turinés.

06 de Octubre de 2002 | 15:16 | Agencias
TURIN.- El delantero chileno Marcelo Salas desperdició una valiosa oportunidad de asegurarse un puesto de titular en la Juventus, luego que no brillara y fuera reemplazado en el partido que su equipo empató 1-1 de local con el modesto Como.

El "Matador" fue sustituído a los 57 minutos por el uruguayo Marcelo Zalayeta, quien a dos minutos del final del pleito estableció la paridad definitiva. La cuenta había sido inaugurada por Fabio Pecchia a los 66 minutos para el Como.

El partido válido por la quinta fecha de la liga italiana, jugado en el estadio "Delle Alpi", tuvo a Salas de titular formando el tridente ofensivo con Alessandro del Piero y el francés David Trezeguet.

Para la mala fortuna del chileno, y cuando la hinchada de la Juventus pensaba ya en la primera derrota de la temporada, Zalayeta logró el empate en un sorpresivo resultado del calcio.

El resto de los resultados de la jornada son:

Chievo Verona 2 - 0 Modena
Empoli 0 - Bolonia 0
Milán 6 - Torino 0
Parma 2 - Perugia 2
Piacenza 1 - Inter de Milán 4
Reggina 2 - Brescia 2
Roma 4 - Udinese 1

La clasificacion la encabeza el Inter de Milán con 12 puntos, Milán 10, Juventus 8, Bolonia 8, Roma y Empoli 7, Parma, Chievo Verona y Piacenza 6, Lazio (un partido menos), Brescia Perugia, Modena, Udinese 4, Reggina y Como 2, y Atalanta 1 (un partido menos), Torino 0.